Actualidad

24/04/2015

¿Por qué comprar electrodomésticos de acero inoxidable?

¿Por qué comprar electrodomésticos de acero inoxidable?

Como expertos en la comercialización de acero inoxidable en Erandio en diferentes formatos y acabados, nos gustaría aprovechar este post para contarte algo relacionado con este material: por qué deberías adquirir electrodomésticos fabricados en acero inoxidable. Más allá de la moda que pueda suponer, los electrodomésticos elaborados con acero presentan una serie de ventajas, tal y como te vamos a contar a continuación.

El hecho de que el acero inoxidable sea un material no poroso da lugar a electrodomésticos mucho más limpios y desinfectados a los que no acuden bacterias y hongos. En este sentido, nos encontraremos con aparatos más fáciles de limpiar y conservar en perfectas condiciones.

Otra de las principales ventajas de los electrodomésticos de acero inoxidable es que son muy resistentes a la corrosión. Así como los tradicionales electrodomésticos blancos solían presentar óxido en alguna de sus partes según pasaba el tiempo, los de acero inoxidable permanecen inalterables. Esta propiedad resulta una gran ventaja ya que no podemos olvidar que la cocina es una estancia de la casa en la que suelen acumularse humos y vahos que pueden deteriorar los metales, salvo que se trate de acero inoxidable, mucho más resistente a estos agentes.

Como expertos en el trabajo con acero inoxidable en Erandio podemos asegurarte que la manera de envejecer de un electrodoméstico de acero inoxidable no tiene nada que ver con la de uno blanco tradicional. Estos últimos van adquiriendo con el tiempo un color amarillento difícil de eliminar y que a nivel estético repercute muy negativamente en el aspecto de la cocina.

Conseguir una cocina más moderna, sofisticada y elegante pasa por utilizar electrodomésticos de acero inoxidable, un material con una gran cantidad de ventajas tal y como has podido comprobar en este post. En Nortinox trabajamos el acero inoxidable en todos sus formatos, por eso conocemos las grandes ventajas que tiene este material sea cual sea su aplicación.