Actualidad

05/10/2015

Las ventajas de las puertas de acero inoxidable

Las ventajas de las puertas de acero inoxidable

Las empresas de acero inoxidable en Erandio están comprobando cómo, en los últimos años, cada vez son más los clientes que les encargan puertas de acero. Y es que son muchas las ventajas de instalar este tipo de puertas. Una de las características de estas puertas que las hace tan atractivas es su enorme adaptabilidad. Son perfectas para cualquier zona, sea cual sea la temperatura, ya que son inoxidables e hidrófugas. No importa si las vas a colocar en zonas de costa, montaña, etc. Algo impensable en puertas hechas con otro tipo de materiales.

Otra de sus enormes ventajas es que permiten un aislamiento acústico perfecto y la resonancia que se produce en el interior de las habitaciones es muchísimo menor. Muchos de los clientes de nuestra empresa de acero inoxidable en Erandio valoran muy positivamente este aspecto, ya que el ruido de la calle puede ser muy molesto si no cuentas con puertas que aporten una buena insonorización.

Del mismo modo, las puertas de acero son grandes aislantes térmicos, lo que supone un ambiente mucho más confortable además de un ahorro energético, lo que a la larga se traduce en un ahorro en la factura de la calefacción o del aire acondicionado.

Debes tener en cuenta que las puertas de acero son para toda la vida, no se oxidan ni pierden el aspecto del primer día. Además, cuentan con la enorme ventaja de no necesitar apenas mantenimiento. Su limpieza es increíblemente sencilla.

Si quieres conocer todo lo que el acero inoxidable puede ofrecerte, no lo dudes y ven a Nortinox