Actualidad

22/10/2015

La versatilidad de las barandillas de acero inoxidable

La versatilidad de las barandillas de acero inoxidable

Con el acero inoxidable en Bilbao que comercializamos en nuestro centro se pueden elaborar multitud de objetos como las barandillas de acero de las que hoy vamos a hablarte en este post, cada día más presentes en el mundo de la arquitectura, la construcción y el urbanismo.

Una barandilla de acero inoxidable podemos encontrarla en las escaleras de una comunidad de vecinos, como cerramiento de una terraza particular o como estructura en un centro comercial, algo que nos permite hacernos una idea de la gran versatilidad que ofrecen estos productos.

Gracias a la resistencia, maleabilidad y precioso acabado del acero inoxidable, estas estructuras pueden estar presentes tanto en espacios interiores como exteriores. Además, si piensas colocarlas en una terraza debes saber que como elemento de seguridad también resultan muy efectivas ya que se trata de barandillas robustas que resisten muy bien la presión así como la incidencia de los agentes climatológicos externos como el sol, la lluvia o la humedad.

Como expertos en la venta de acero inoxidable en Bilbao sabemos que su acabado metalizado y brillante les permite encajar en todo tipo de ambientes decorativos, incorporándose de forma natural en aquellas construcciones modernas. Eso no quiere decir que no tengan cabida en estilos más tradicionales en los que abundan materiales como la madera: en estos casos, las barandillas de acero aportan el contrapunto de sofisticación y minimalismo que da personalidad al espacio.

Y para finalizar, en Nortinoxqueremos recordarte que una de las ventajas de comprar acero en nuestro centro es que el mantenimiento que requerirán las piezas fabricadas con el mismo será mínimo. Las barandillas de acero inoxidables son fáciles de limpiar y envejecen muy bien en el tiempo ya que no sufren el desgaste ni la corrosión que sufren otros metales.

No lo dudes más, ven a vernos si necesitas colocar un cerramiento en tu terraza o en tu escalera. Las barandillas de acero inoxidable serán la mejor apuesta.