Actualidad

31/08/2015

En tu oficina, apuesta por estanterías de acero inoxidable

En tu oficina, apuesta por estanterías de acero inoxidable

Como ya sabes, trabajamos el acero inoxidable en Bilbao en diferentes formatos y acabados para su posterior comercialización. Una de las piezas más demandadas son las barras circulares. Su uso está presente en una gran cantidad de objetos cotidianos como es el caso de las estanterías cromadas de acero inoxidable. En este post vamos a contarte todas las ventajas que tienen este tipo de estanterías para oficinas y despachos.

A pesar de vivir en la era digital, aún es mucha la documentación en papel que se sigue acumulando en algunas oficinas, las cuales tienen que recurrir a estanterías que llenan de archivadores para poner un poco de orden a ese caos de papeleo. Utilizar para ello estanterías de acero inoxidable es la mejor opción por tres motivos principales: son resistentes, duraderas y ligeras.

Estas estanterías son muy resistentes y pueden soportar perfectamente el peso del papel. A pesar de ello, se trata de estanterías muy ligeras que resultan fáciles de mover debido a su poco peso. Y por otro lado, no podemos olvidar que, gracias a ese acabado color plata brillante, estas estanterías resultan muy bonitas a nivel estético, pudiendo colocarse a la vista sin temor a romper la apariencia de la oficina o el despacho en el que se ubican. El acabo de acero hace que resulten muy duraderas, con un aspecto perfecto que no se altera con los años al no verse afectadas por las consecuencias de la corrosión y el paso del tiempo en general.

Así que ya lo sabes, en tu oficina, apuesta por estanterías de acero inoxidable y no te arrepentirás. Como expertos en la venta de acero inoxidable en Bilbao sabemos que este material resulta cada vez más bello y funcional en todos los ámbitos. Por eso, en Nortinox nos esforzamos en tratarlo y comercializarlo en todas las formas posibles, algo que permite que cada vez esté más presente en nuestras vidas.