Actualidad

27/05/2015

El acero inoxidable en la hostelería

El acero inoxidable en la hostelería

Como especialistas en mobiliario de acero inoxidable en Bilbao para el sector de la hostelería, queremos destacar las ventajas de la utilización de este material en establecimientos como cafeterías, bares y restaurantes. En concreto, queremos hablar de las encimeras, un producto que también ha llegado ya hasta los hogares de muchos españoles.

Las encimeras de acero inoxidable forman parte del mobiliario habitual de las cocinas de restaurantes, colegios u hospitales. En los últimos años, estos productos han evolucionado notablemente y han ganado mucho en estética. Hoy en día, podemos encontrar modelos con excelentes prestaciones de funcionalidad, pero bastante más atractivos.

El acero inoxidable en Bilbao es un material que cada vez se utiliza más en decoración, prueba de que sus características estéticas son muy valoradas. En las cocinas, es realmente apreciado por su fácil mantenimiento. Para su limpieza, basta con un trapo empapado en vinagre o bicarbonato de sodio para dejarlo reluciente. Otros beneficios de su utilización es que no acumula olores, no se oxida y se seca en poco tiempo.

El mobiliario fabricado con acero inoxidable tiene una alta durabilidad y resistencia. Estas piezas aguantan muy bien la acción del calor, sin deformarse ni deteriorarse. Además, no propagan el fuego ni se astillan, como sí pasa con otros materiales.

Desde Nortinox, queremos destacar que el acero inoxidable es un material limpio y que aporta luz en las cocinas y otros espacios donde está presente. Bien conservado, puede aguantar en perfecto estado durante muchos años. Si quieres conocer otros productos fabricados con él, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.